Simple Search-Replace icon

Simple Search-Replace

1.08

Sustituye cualquier cadena de texto de un archivo por otra

vota
0

1.4k

0

Puntúa esta App

Simple Search-Replace es una herramienta con la que podrás encontrar y sustituir la cadena de texto que especifiques de forma simultánea en varios ficheros.

Imagina que te equivocaste al escribir la URL de una determinada página Web y ahora necesitas modificar todos los documentos uno a uno; con esta aplicación simplificarás bastante tu trabajo.

Soporta cualquier documento de texto en formato ASCII, como: TXT, HTML, lotes o baterías. En general, permite trabajar con cualquier archivo de código fuente sin que importe el lenguaje de programación empleado en él.

Las características más destacables del programa son: capacidad para generar copias de seguridad de los archivos de origen; no distinción entre mayúsculas y minúsculas o ’case sensitive’; añadir opción del programa en el menú contextual...

La interfaz de Simple Search-Replace muestra un listado con todos los ficheros sobre los que se ha actuado. Haciendo doble clic en una entrada de la lista se abrirá el archivo con el programa que especifiques en las opciones.
Uptodown X